domingo, 28 de noviembre de 2010

Mal, realmente mi vida esta hecha un caos pense que vivia en un lugar tan feliz con mis propias mentiras y amando a distancias, y ahora me doy cuenta qe todos se pueden ver si asi lo quieren, quizas no me amas tanto como dices o no soy lo suficientmente perfecta para ti, yo ya no se que pensar, la gente me dice una cosa, pero mi mente y mi corazon me dicen otra, siento que ya no puedo vivir sin ti a pesar de casi no conocernos,de no vernos pero sentimentalmente nos amamos y si nos conocemos hasta lo ms profundo o eso pienso yo..
Pase lo qe pase te amaré igual ya te lo dije no quiero tiempos por miedo a perderte con eso moriré..


Ojalá estemos mejor mi amor, mientras yo seguire cn ANA que ella es la que me a apoyado en todo esto y estos sentimientos raros hacen qe me apege mas a ella, sere perfecta para ti para que nunca dejes de amarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario