lunes, 10 de enero de 2011

Nuevamente Estoy aqui, frente a un computador frio, pero que gracias al internet me logra comunicarme conn distintas personas, que piensan de igual o de una manera distinta a las mias, supongo que no se puede obligar a las personas a sentir, como a mi nadie me hará sentir cosas distintas, me siento tan mal, tan estupida, como que lo que pense que era mio ya no lo es, se que es una tontera pero nose un tema, que pense que era mio, ahora se qe mi pololo se lo dedico a su Ex! y el me juro que no era así, el sabe que esas cosas a mi me importan entonces porque me miente en cosas tan pequeñas, recordemos que de alli parten las mentiras mas GRANDES! ojala que esto se soluciones, ahora arreglare mi pieza para llenarla de thispo.-



La katty me ayudó a arreglar mi blogger, muchas gracias besitos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario