domingo, 17 de abril de 2011

A veces pensaba que yo como estaba , estaba realmente bien, pero ahora me doy cuenta que eso solo era una mentira que me hicieron creer, si mientras mas delgadas es mejor, no claro para un persona que pesa 40 kilos justos porque poco menos podrá pesar (perdón si me equivoco) pero con mi peso podría dejar de comer y seguiría viviendo normalmente el resto del semestre y si es que no es toda un vida, ojala lo pudiera lograr quiero que me vean a la cara y digan es hermosa y su cuerpo también como que quiero que todo en mi sea lindo, quizás pido demasiado pero mas que nada es por mi salud ( no mental obviamente) es solo que con sobrepeso todo es mas difícil, las enfermedades nos atacan demasiado, y siendo enfermera ( Si Dios quiere <3) no puedo ser gorda con que razón le diría a mis pacientes cuídense el sobrepeso hace mal, solo se que debo cambiar mas que para mi bien, para también poder usar un uniforme hermoso que es lo que mas deseo en este momento de mi vida, a pesar de que me costará porque no tengo todas las habilidades en matemáticas poco a poco avanzaré y lograré mis objetivos, seré mejor cada día que pase.. Lo sé...



No hay comentarios:

Publicar un comentario