domingo, 24 de julio de 2011

No recordaba la contraseña de esta cosa..


Awww tiempo, tiempo, tiempo.. creo que eso es lo que necesitamos, pensar un poco mejor las cosas, no llegar y hablar solo porque sí, a mi me cuesta soy una persona que dice las cosas antes de que lleguen a mi mente, y eso enfada a la gran mayoria, y me he dado cuenta que toda la gente lo unico que ha hecho es criticarme solo porque sí y de la nada, ni siquiera son capaces de conocerme realmente, y así son capaces de decir que lo superficial no importa que lo importante es lo de adentro los sentimientos, y quien?? Quien realmente se preocupa de lo que siento yo? Al parecer nadie, o por lo menos no  he logrado encontrar a esa persona en mi vida, creí que sí, pero como en la mayoria de las veces, los finales felices no existen para mi....









No hay comentarios:

Publicar un comentario